Impulsamos marcas con estrategia y visión acompañando su crecimiento desde la comunicación.
A1 Comunicación nació en 2008 con el propósito de convertirse en una agencia de PR estratégica, flexible y alineada con los desafíos de un entorno en constante cambio. A lo largo de estos años, evolucionamos junto al mercado, adaptándonos con agilidad, pero también con visión de futuro: apostando por aquellos sectores que consideramos claves para los próximos años.
Desde 2017, nos hemos consolidado como referentes en el ecosistema financiero, fintech, cripto, blockchain y Web3. Ese enfoque es uno de los grandes diferenciales de A1 Comunicación: una estructura ágil y altamente especializada, capaz de ofrecer un servicio de excelencia, adaptado a las necesidades y objetivos de cada cliente.
“Soy politóloga de formación y llevo más de 25 años dedicada a la comunicación estratégica y las relaciones públicas. Actualmente, presido la Comisión de Profesionales Independientes del Consejo de Relaciones Públicas.
Tras mi paso por el ámbito público y por consultoras líderes del mercado, en 2008 fundé A1 Comunicación. A lo largo de estos años, me he especializado en industrias como tecnología, finanzas, fintech, cripto, blockchain, Web3 y real estate.
Junto a un equipo flexible, que se conforma según las necesidades de cada proyecto, impulsamos una propuesta de valor dinámica, innovando y adaptándonos de forma constante para responder a los nuevos desafíos que plantea la evolución de la comunicación.”
años de experiencia
clientes
proyectos realizados
profesionales asociados
Tras cinco años de experiencia en consultoras de comunicación líderes del mercado, nace A1 Comunicación con una propuesta ágil y estratégica.
La agencia se consolida como referente en comunicación para la industria vitivinícola y de lifestyle, trabajando junto a las principales marcas y empresas del sector.
Comienza la colaboración con la Cámara Argentina Fintech desde su creación, marcando el inicio de una especialización en el ecosistema fintech y sentando las bases para un área clave de desarrollo.
Se toma la decisión estratégica de focalizar la propuesta en fintech, cripto, blockchain, Web3 y ciberseguridad, combinando seniority, conocimiento y atención personalizada para acompañar a empresas en mercados altamente dinámicos.