CASOS DE ÉXITO

Industria: Posicionamiento de la Cámara Argentina Fintech

Cliente: Fintech

Desafío:
Posicionar a la Cámara como la principal representante de los intereses del sector Fintech en Argentina

Resultados:
- A través de la generación y ejecución de una estrategia de comunicación logramos que la Cámara se posicione como fuente de información relevante en medios de comunicación, en una categoría que no existía como tal.
- Logramos también el posicionamiento de sus directivos a través de una estrategia de relacionamiento con key opinion leaders y de una capacitación efectiva para desenvolverse ante los medios de comunicación.
- Difundimos los resultados de todas las ediciones de Argentina Fintech Forum, que se convirtió en el evento más importante de la industria
- Amplificamos la comunicación de la Cámara gestionando todos sus canales de forma articulada y efectiva (blog, newsletter y redes sociales)
- Logramos generar contenidos para todos los verticales que agrupa el sector.

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Industria: La Morada Life

Cliente: Real Estate

Desafío:
Posicionar a La Morada Life como un referente en el mercado inmobiliario, hotelero y gastronómico del Valle de Uco.

Resultados:
- Comunicamos el lanzamiento del proyecto de inversión inmobiliaria y hotelera, logrando visibilidad entre clientes e inversores interesados. 
- Difundimos la apertura del restaurante, posicionando el lugar como uno de las mejores propuestas gastronómicas del Valle de Uco.
- Posicionamiento de marca: La Morada Life se posicionó como un complejo inmobiliario y hotelero de alta gama, con enfoque en la gastronomía y el vino.
- Relacionamiento con influencers: identificamos a los influencers más afines a la marca y diseñamos una estrategia de vinculación que permitió alcanzar visibilidad entre sus respectivas comunidades, permitiendo a las redes de La Morada crecer en vistas y seguidores.
- Eventos y acciones de promoción: se organizaron viajes de prensa, eventos y acciones de promoción para dar a conocer el complejo.

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Industria: Vitivinícola

Cliente: 3SAPAS

Desafío:
Dar a conocer a la bodega desde 0.

Resultados:
- Desde A1, se trabajó en la generación de una estrategia de valor y rápido impacto para dar a conocer la propuesta de 3SAPAS en Argentina desde cero.
- Para esto, se generaron alianzas estratégicas con líderes de opinión, periodistas e influencers para difundir los valores y vinos de la bodega en la industria vitivinícola y el mundo de los negocios.
- Hubo una fuerte estrategia apuntada a la organización de eventos y espacios de relacionamiento con periodistas e influencers.
- De esta forma se logró en el lapso de 1 año de trabajo, entrevistas al CEO y fundador, en los principales medios del país tanto en Buenos Aires como en las plazas de Mendoza y Córdoba.
- Actualmente 3SAPAS está logrando posicionarse como una bodega referente por su compromiso con la sustentabilidad y calidad de sus vinos.

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